NIÑA

COMUNIÓN

BAILARINA LAZOS Y PULSERAS LINO TOSTADO

NUEVO

El calzado se encarga de abrigar, proteger, modelar y aportar equilibrio al caminar. Por ello, a la hora de comprar zapatos de niña es necesario tener en cuenta la forma, el material y el tipo de calzado, en relación a la edad de nuestras pequeñas y a la estación del año.

Es fundamental que los zapatos de niña sean cómodos, de calidad y con un diseño que ofrezca, además, aireación, lo que es especialmente importante en épocas calurosas o de cambio de estación. Es fundamental que el modelo elegido permita apoyar todo el pie y no sólo una parte, ya que los pies son los encargados de soportar el peso de todo el cuerpo.

Un buen calzado, además, evitará problemas relacionados con ciertas partes del cuerpo, como las caderas o las rodillas. Asimismo, los zapatos adecuados para niña deben ser exactamente de su talla, ni más grandes ni más pequeños, para no dificultar el andar ni causarle opresión en los pies que derive en heridas o malformaciones.

En Pasitrote sabemos que buscar el calzado de niña ideal es complicado. Dependiendo de ciertas edades en las que el crecimiento es muy rápido, nos vemos en la necesidad de estar adquiriendo nuevos pares cada poco tiempo.

Por ello y para poder acompañar a las pequeñas durante toda su fase de desarrollo, nuestra amplia selección de tallas para niña comprende desde la 18 hasta la 41 en una infinidad de modelos que comprenden desde calzado específico para comuniones, como merceditas o bailarinas hasta alpargatas o menorquinas.

Si la variedad no es impedimento, tampoco lo es el abanico cromático: hay multitud de colores disponibles, desde los suaves pastel o nude hasta los fucsias o verdes más vivos.

Por supuesto, los materiales empleados (ante, piel, esparto…) son de la más alta calidad y absolutamente todos los modelos están fabricados en España. Por si fuera poco, dispones de tres opciones de envío.

Por un lado está la estándar, gratuita y con un tiempo de envío de entre tres a cinco días laborables; por otro, el envío a la oficina de correos que más te convenga y, para los más impacientes, el envío Premium, que te asegura recibir el pedido en un máximo de dos días laborables. Como ves, hay opciones para todos los gustos.

Desde Pasitrote queremos dar todas las facilidades posibles a los padres para ayudarlos en la toma de decisiones mientras las niñas se centran en lo más importante: crecer mientras disfrutan de un calzado de calidad, confortable y a la última moda. 

Producto añadido a la lista de deseos