Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
· Confeccionados en lino
· Cierre mediante cordones
· Forro interior y plantilla textil
· Punta redonda
Nuevo Blucher de arras con base de yute, elaborado en lino color salvia, con cierre de cordones y ribeteado de algodón al tono. Suela de goma súper flexible. El forro y la plantilla textil garantizan comodidad absoluta.
Disponible en color verde salvia, desde la talla 19 a la 25.
Y para coordinar a las niñas del cortejo, en el mismo tono tienes disponible la Mercedita Yute Lino Salvia.
Producto fabricado en España.
Los gastos de envío son totalmente gratuitos en España dentro de la Península Ibérica, con envío a domicilio o a oficina de correos.
PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos serán entregados en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables (L-V) desde la confirmación del pedido. Los pedidos realizados de domingo a jueves se envían al día siguiente. Los pedidos realizados, viernes, fines de semana o días festivos se enviarán el siguiente día laborable. En temporada alta puede retrasarse la salida 24 horas más.
TALLA UE | LONGITUD PLANTILLA (cm) | TALLA UE | LONGITUD PLANTILLA (cm) | |
---|---|---|---|---|
16 | 9,7 | 30 | 19,1 | |
17 | 10,5 | 31 | 19,8 | |
18 | 11,1 | 32 | 20,5 | |
19 | 11,8 | 33 | 21,1 | |
20 | 12,5 | 34 | 21,8 | |
21 | 13,1 | 35 | 22,5 | |
22 | 13,8 | 36 | 23,1 | |
23 | 14,5 | 37 | 23,8 | |
24 | 15,1 | 38 | 24,5 | |
25 | 15,8 | 39 | 25,1 | |
26 | 16,5 | 40 | 25,8 | |
27 | 17,1 | 41 | 26,5 | |
28 | 17,8 | 42 | 27,1 | |
29 | 18,5 | 43 | 27,8 |
- Piel (napa, ovina): Limpiar con un trapo suave y seco para retirar el polvo. A continuación se pueden aplicar ceras incoloras o del tono de la piel.
- Piel (ante, serraje, nobuck): Antes del primer uso se pueden proteger con sprays impermeabilizantes. Cepillar con un cepillo suave.
- Piel (charol, antic): Limpiar con un trapo de algodón seco para retirar el polvo. También se pueden limpiar con un trapo ligeramente humedecido con agua.
- Textil (lino, lona): Retirar el polvo o la suciedad con un trapo de algodón seco o un cepillo suave. No lavar en lavadora ni sumergir en agua, salvo que el producto lo especifique.
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Nueva Alpargata tipo Blucher en lino para niños y mayores.
· Confeccionados en lino· Cierre mediante cordones· Forro interior y plantilla textil · Punta redonda
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Nueva Alpargata tipo Blucher de Lona verde salvia, para niños, niñas y mayores.
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Alpargata tipo Blucher de Lona, para niños, niñas y mayores.
· Confeccionados en lona· Cierre mediante cordones· Forro interior y plantilla textil · Punta redonda
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Alpargata tipo Blucher de Lona, para niños y mayores.
· Confeccionados en lino· Cierre mediante cordones· Forro interior y plantilla textil · Punta redonda
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Alpargata tipo Blucher de Lona, para niños, niñas y mayores.
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Nueva Alpargata tipo Blucher de Lona Rosa, para niños, niñas y mayores.
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Nueva Alpargata tipo Blucher de Lona Vichy Negro, para niños, niñas y mayores.
Este modelo talla pequeño, recomendamos elegir una talla más a la habitual Nueva Alpargata tipo Blucher en piel Serraje para niños y mayores.