BAILARINA LAZOS Y PULSERAS ANTE MENTA

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

57,95 €

  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

HECHOS
EN ESPAÑA
COMPRA
SEGURA
ENVÍOS
GRATUITOS

Otros colores:

Bailarina de comunión para niña, con lazada en cinta gros grain y pulseras al tobillo.

Bailarina o Manoletina elaborada en Piel Ante de extraordinaria suavidad, con cierre de pulseras y lazos en cinta gros grain. Su interior está totalmente forrado en piel de gran calidad. La suela es flexible y antideslizante. Su diseño está inspirado en las clásicas zapatillas de ballet, pero con la punta ligeramente estrecha y redondeada. Es ideal para pies finitos.

En colores suaves y de gran tendencia, estas bailarinas son el complemento más acertado para cualquier evento o ceremonia.

Disponible en color verde menta, desde la talla 25 a la 38.

Nota: Este modelo lleva tanto las pulseras con cierre de hebilla como los lazos en cinta gros grain.

Producto fabricado artesanalmente en España.

Los gastos de envío son totalmente gratuitos en España dentro de la Península Ibérica, con envío a domicilio o a oficina de correos.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables (L-V) desde la confirmación del pedido. Los pedidos realizados de domingo a jueves se envían al día siguiente. Los pedidos realizados, viernes, fines de semana o días festivos se enviarán el siguiente día laborable. En temporada alta puede retrasarse la salida 24 horas más.

…AMPLIAR INFORMACIÓN

TALLA UELONGITUD PLANTILLA (cm)
25 15,3
26 16,1
27 16,8
28 17,4
29 18,0
30 18,8
31 19,4
32 20,0
33 20,7
34 21,5
35 22,2
36 22,9
37 23,7
38 24,3


- Piel (napa, ovina): Limpiar con un trapo suave y seco para retirar el polvo. A continuación se pueden aplicar ceras incoloras o del tono de la piel.

- Piel (ante, serraje, nobuck): Antes del primer uso se pueden proteger con sprays impermeabilizantes. Cepillar con un cepillo suave.

- Piel (charol, antic): Limpiar con un trapo de algodón seco para retirar el polvo. También se pueden limpiar con un trapo ligeramente humedecido con agua.

- Textil (lino, lona): Retirar el polvo o la suciedad con un trapo de algodón seco o un cepillo suave. No lavar en lavadora ni sumergir en agua, salvo que el producto lo especifique.

Escriba una reseña

BAILARINA LAZOS Y PULSERAS ANTE MENTA

BAILARINA LAZOS Y PULSERAS ANTE MENTA

Bailarina de comunión para niña, con lazada en cinta gros grain y pulseras al tobillo.

Te puede interesar