ZAPATOS COMUNIÓN NIÑA

Bailarina Lila Comunión | Pasitrote Bailarina Lila Comunión | Pasitrote 2
    Producto disponible con otras opciones
    ZAPATOS COMUNIÓN NIÑA

    BAILARINA NIÑA ANTE LAVANDA

    NUEVO
    ZAPATOS COMUNIÓN NIÑA

    BAILARINA LAZOS ELÁSTICOS Y PULSERAS ANTE NUDE

    NUEVO

    Uno de los eventos inolvidables en la infancia de cualquier pequeña es la celebración de la Primera Comunión. ¿Quién puede olvidar los nervios que pasamos, ese énfasis en que todo salga perfecto, recitar el texto adecuado...?

    Como padres, encargarnos de que nuestra pequeña lleve el vestido más elegante, los complementos adecuados y un calzado que sea estiloso y cómodo.

    En Pasitrote hemos creado la Colección de zapatos de Comunión para niña más exclusivo: desde las clásicas merceditas en piel o ante en tonos empolvados, pasando por las bailarinas de toda la vida, con pulsera o cintas para atar al tobillo, dando un extra de sujeción para disfrutar de la celebración como se merece. Podrás encontrar todos los tonos a juego con los fajínes o lazadas.

    Si el calor aprieta, como suele suceder en mayo, época de comuniones por excelencia, disponemos de alpargatas valencianas en tonos empolvados y de gran tendencia.

    Por supuesto, no estamos limitando a un determinado tipo de evento: si tu peque no va a hacer la Primera Comunión, este calzado es perfecto para otro tipo de celebraciones, como bautizos o bodas.

    Sea cual sea el evento, con cualquiera de nuestros modelos para ocasiones especiales, te asegurarás de que tu pequeña luzca perfecta y cómoda en un día de su vida que nunca olvidará. Y tú podrás quedarte tranquila, sabiendo que no será el calzado lo que pueda arruinar una fecha tan señalada y especial.

    Producto añadido a la lista de deseos