BAILARINAS

COMUNIÓN

BAILARINA LAZOS Y PULSERAS LINO TOSTADO

NUEVO
COMUNIÓN

BAILARINA LAZOS ELÁSTICOS Y PULSERAS ANTE NUDE

NUEVO

Probablemente, hablar de bailarinas significa hablar del tipo de calzado femenino más popular y atemporal que existe. Independientemente de la edad o época del año, las bailarinas gozan de gran popularidad y son el broche perfecto en cualquier outfit.

Como cabría esperar, su origen se entrelaza con el ballet clásico, comenzando a utilizarse en representaciones de este tipo de baile a principios del siglo XIX. Desde entonces, han guiado a mayores y pequeñas en la apasionante aventura de la vida.

A pesar de la gran versatilidad y fácil combinación con todo tipo de prendas, hay una bailarina determinada para cada ocasión. En Pasitrote somos conscientes de esto y, por ello, podemos ofrecerte diferentes diseños, fabricados a partir de distintos materiales para acertar siempre, independientemente del estilo que luzca la peque.

Por supuesto, comenzamos por el clásico de toda la vida, con lacito en el empeine a modo de cordón. De piel ante, serraje o charol, suaves y moldeable para asegurar un máximo confort que cuide los pequeños pies de tu niña.

Otros modelos disponibles están fabricados en ante con pulseras y lazos intercambiables que proporcionan una mejor sujeción al tobillo. ¡Perfectos para las peques más todoterreno!

Producto añadido a la lista de deseos