BOTAS DE AGUA NIÑO


Las botas de agua para niño son un complemento imprescindible para el otoño y el inverno, sobre todo para los más pequeños, que adoran pisar y saltar sobre los charcos. Ellos podrán andar y correr bajo la lluvia sin preocupación mientras los padres están más tranquilos sabiendo que mantienen los pies protegidos y secos.

Además, las botas de agua para niño no son sólo prácticas, ahora también pueden ser estilosas. En Pasitrote contamos con varios modelos diferentes para encontrar el que mejor va con cada niño.

Por ejemplo, los botines de agua son una de las principales novedades para proteger los pies del agua.  Con un moderno estilo urbano, serán los preferidos de los niños mayores por su estilo ‘sneaker’, que los hace muy discretos. Cuentan con una goma en los laterales para un mayor ajuste y un forro textil que asegura el confort del pie. Disponibles de la tallas 37 a la 40, puedes elegirlos en verde o burdeos.

En cuanto a las botas altas, las botas tipo track siguen la tendencia de las suelas gruesas y son ideales para los terrenos más resbaladizos. Cuentan con una plantilla extraíble y con una hebilla decorativa en su parte alta, apuesto todo al color con el amarillo, el rojo o el azul; aunque también existe la variante en gris, para los más discretos.

Para que los más pequeños vayan al cole puedes elegir las botas de agua con cuello ajustable, para que no entre ni una gota. Atrévete con las botas transparentes para que tu niño pueda presumir a simple vista de calcetines originales, además de secos.

Producto añadido a la lista de deseos