BOTAS NIÑA


Para ir al colegio o para presumir en un paseo por la ciudad; con pantalones o con vestidos; los botines de piel son una prenda muy versátil para las estaciones más frías del año. La altura de su caña garantiza una buena sujeción del pie y el material de confección hace que sean perfectos para estar tanto en interior como en exterior.

En Pasitrote tenemos un amplio abanico de modelos que van desde el clásico modelo safari en piel serraje (con o sin borreguito), unisex y apto para las todas las edades, hasta unos botines con goma elástica y cremallera que aportan luz y color a la estación con un toque de glitter.

También en piel de serraje, elige el modelo de botín más estilizado, para un toque más elegante.

También está disponible un sofisticado modelo con cremallera y goma, que se ajusta perfectamente tanto a las necesidades y gustos de las niñas más pequeñas como de las que ya son un poco más mayores.

El botín tipo blucher también es ideal para los looks de entretiempo. Elaborado en lona Serratex con un fino detalle de picados en la puntera, su cierre de cremallera en el tobillo proporciona a las niñas más autonomía a la hora de calzarse.

Producto añadido a la lista de deseos