Envío y primer cambio GRATIS
BOTAS NIÑO
Las botas y botines son un ‘must’ en las estaciones más frías, también en la moda infantil. Para ir al colegio o para el día a día, es un tipo de calzado cómodo y muy versátil, fácilmente combinable con looks formales e informales, además de apto para todas las edades.
Este tipo de calzado sujeta bien el pie de los más pequeños. Es importante que estén elaborados en piel de calidad, que protegerá el pie a la vez que lo permitirá transpirar, para pasar fácilmente de un ambiente caluroso, a causa de las calefacciones, a uno frío, en el exterior.
En Pasitrote puedes encontrar botines tipo Safari, elaborados en piel de serraje en una bonita gama de colores otoñales, con un diseño clásico y atemporal que, sin embargo, sigue muy vigente entre niños y adolescentes. Para los días más fríos de invierno, opta por el modelo forrado con ‘borreguito’ para un confort máximo, que además cuentan con una suela rugosa para evitar resbalones.
Otra opción, muy cómoda para los niños, es el botín estilo deportivo: muy ligeros y flexibles, es la opción perfecta para actividades en exterior.